Proyecto José le ofrece un retiro que permite encontrar y aceptar el perdón de Dios, así como Su compasión y misericordia. El retiro de un solo día es diseñado específicamente para hombres y es dirigido por hombres.


Día de Sanación: 2 de diciembre 2017


En este retiro, usted podrá expresar su dolor reprimido,  el coraje y la culpabilidad que a menudo son asociados con la pérdida de un bebé debido a un aborto provocado, y podrá tomar pasos hacia una verdadera sanación psicológica y espiritual.


Usted podrá caminar espiritualmente con otros hombres quienes también han vivido la experiencia del aborto provocado. El retiro le ofrece un ambiente de apoyo mutuo, completamente confidencial  y en donde no se juzga, en donde los hombres pueden reconciliar su dolor debido al aborto en su pasado y comenzar el proceso de sanación. Nuestro equipo de diáconos, sacerdotes y hombres quienes también han vivido esta experiencia, entienden su dolor y le aseguran confidencialidad y privacidad completa, al acompañarlo en el camino hacia la paz y la sanación, y están ahí para apoyarlo.


Los Ministerios de Raquel ofrecen retiros de fin de semana para mujeres y hombres. Para más información, visite racheldallas.org.